martes, 12 de enero de 2010

VACACIONES INDEFINIDAS

Crear y editar un blog básico es tan sencillo como acceder al correo electrónico. Las ganas de contar historias, opinar y conversar estaban ahí, los weblogs se han erigido en la herramienta asequible que necesitaban todas estas voces. Hacer un buen blog comprendiendo los mecanismos que subyacen al género ya es cuestión de conocimiento y talento.
Otro aspecto fundamental para entender el fenómeno blog es que se crean relaciones de confianza. Hay aspectos éticos que inciden en ello: citar las fuentes, reconocer cuando uno se ha equivocado al corregirle un lector e indicar los cambios que se realicen a posteriori de la edición original; también hay rasgos de estilo que favorecen este tipo de relaciones, en los blogs se escribe con un estilo directo, cercano, se conversa. No se trata de encontrarse con una fría crónica de un articulista que preferiría estar haciendo otra cosa, es escuchar la opinión de alguien apasionado por un tema y con el que llevo hablando varios meses.


Las ideas que estàn señaladas arriba , no me pertenecen , pero creo que nos interpretan, a todos quienes hemos creado un blog, sin embargo hay algo que todo blog necesita es su retroalimentaciòn, si esa no llega, va minando la creatividad, la perioricidad de su autor, es un poco como hemos leìdo a veces que los blog se alimentan de sus lectores.
Finalmente creo en la amistad con letras grandes, como alguièn dijo por ahì con o sin internet existiràn los amigos, espero eso sea cierto.
Creo que un perìodo de vacaciones, de este blog , le hara bien para definir su futuro pròximo. Un agradecimiento a quienes se acercaron a este lugar.











11 comentarios:

Unknown dijo...

dónde vas a estar???
en algún blog??

sábes que te sigo, pero si tengo algún atraso........me encuentro con tantas novedades que no sé por dónde arrancar!!!!!!!!!!

por favor...no te alejes demasiado...
me gusta tu compañía

Juan C Araya dijo...

Gracias amiga , si quieres pillarme aqui andare

http://mequedesinpalabras.blogspot.com/

Asun dijo...

Hola Juan Carlos. Veo que has decidido tomarte un descanso indefinido.
Si entiendo bien, en parte se debe a la falta de lectores ¿es así?

Yo te diría que si es eso, te des mas tiempo. Con este nuevo blog hace poquito que empezaste, y al principio cuesta hacerse un sitio.
Pueden pasar unos meses hasta que uno se siente medianamente satisfecho.

Bueno, de todas formas, sólo u sabes los motivos que te han llevado a tomar esta decisión y la respeto, pero si decidieras lo contrario, que sepas que yo andaré por aquí.

Un beso grande.

DG dijo...

Hola JC!

Coincido con Adrisol y Asun, por un lado también ando retrasada para visitar a los amigos, aunque no los olvido y, por otra parte, entiendo lo que cuesta escribir y mantener vivo el espíritu del blog; nadie mejor que yo, embarcada con 4, que hago malabarismos para sentirme satisfecha con ellos y poder actualizarlos a todos.

De todas maneras seguiremos en contacto, tienes las puertas de Baires abiertas y podemos escribirnos vía mail!

Así que no me preocupo, siempre podremos volver a encontrarnos!
Besos Amigo!!
Diana

Belkis dijo...

Yo también coincido con las amigas anteriores Juan Carlos. Yo personalmente que además de madre, esposa, ama de casa y empleada privada, llevo el blog y tengo muchos amigos en la red, me cuesta bastante ir al día con todos. Siempre los visito pero quizás pasan 15 días sin hacerlo y cuando voy leo todas las entradas pendientes, así voy intercambiando. Al principio yo sólo tenía 1, 2, 3 comentarios como mucho, pero esto es un asunto de paciencia. Con el tiempo van aumentando. Sea lo que sea que decidas, sabes que cuentas con mi amistad. Estaré a tu lado. Espero recapacites y vuelvas con nosotros. Un abrazo muy grande para ti y tu familia.

Javier Trettel dijo...

Para mi, un buen blog sólo necesita un un único condimento: que el autor sea una buena persona.

De allí, derivarán las demás cuestiones que aquí planteas.

Un abrazo a todos los hermanos y hermanas chilenos que pasan por este buen blog.

Mercedes Pión dijo...

Si, estoy de acuerdo con Javier :) Buen blog!! saludos!

Javier Trettel dijo...

No amigo, ya estoy en España. Saludos a Pancho y Su!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Isabel dijo...

Estoy siguiendo tu huella y no me gustaría perderla

Lolibares dijo...

Igual digo yo con lo de seguir tu huella Juan C.
Fui a instantes de vida y apenas me deja mi explored abrirlo. Pero llego a leer "closed"...
querido amigo, espero que vuelvas desde cualquier otro punto de vista, en este blog o en otros, da igual. Eres muy querido por todos tus amig@s y te extrañamos.
Aunque, siempre nos quedará el facebook, el blog es el blog...entrañable como tu.
Besosssss